• Tenis
  • Pádel
  • Squash
  • Jaime Devesa Navarro

    Estadísticas:
    63% partidos 80 victorias / 48 derrotas
    58% sets 217 ganados / 160 perdidos
    0% juegos 0 ganados / 0 perdidos
    Competiciones en las que participo:
    Evolución en Ranking de squash de Alcorcón
    Muro
    Hola a todos, Hoy hablando con Juan José Rodriguez hemos estado pensando que quizás seria más divertido cambiar la forma de jugar, en vez de un partido cada dos semanas y en forma de ranking, hacer grupos de 5, 6 ó 7 personas y jugar en forma de liguilla con los participantes del grupo. Así podríamos tener 4, 5 ó 6 partidos al mes (dependiendo de como se formen los grupos) y ganar puntos dependiendo de los resultados, al final del mes los dos primeros subirían de grupo, los dos últimos bajarían de grupo y el resto se quedarían. Que os parece? Seria factible, Manuel? No seria mucho problema por la programación de la página web? Os parece bien la idea o preferís seguir como hasta ahora?
    Y, si, es buena idea...porque lo que es conseguir contrincantes a veces es dificiliiiisimo!
    Sin duda es una muy buena idea
    Es mucho pedir que nos den una explicación de porqué hay que federarse y de porqué llevamos varios meses sin agua caliente?

    No entiendo como el organizador o los organizadores de este ranking solo se preocupan de sacar dinero y sin embargo no se preocupan de que las instalaciones tengan un mínimo de servicios.

    Acabo de recibir un mail de 15iguales diciendo que si me lesiono en una pista de squash puedo acudir a una serie de clínicas concertadas. Es eso acaso la excusa para tener que federarme? Y que pasa con la gente que juega al squash en las instalaciones sin pertenecer al ranking? También se van a tener que federar? Yo tengo un seguro privado y la seguridad social, acaso debo además pagar una cosa más?

    Por favor, a ver si alguien da la cara de una vez.
    estoy contigo,es una forma mas de sacarnos mas dinero.
    Pedro tienes más razón que un Santo,
    los de la federación que se vayan a robar a Sierra Morena
    y los prosélitos de la Canaleja ya les vale....
    ....vergüenza les tenía que dar
    a) porque uno quiere competir y tener ranking nacional e internacional O b) porque quiere tener cubertura de seguro medico. Aqui tenemos todos cubertura a traves de la Seg Soc como minimo o privado. Y el que quiera competir a nivel regional, nacional o internacional su puede federar. Para los que no quieran competir y tienen seguro medico, espero que alguien nos explique qué valor añadido tiene federarse y que ley u ordenanza obliga a federarse.
    Pues parece que no hay explicaciones.
    Hola Jaime,
    El ranking empieza el 1 de Octubre y termina el 30 de Junio. Durante esos tres meses las dos pistas de Ranking pasan a ser de alquiler.
    Un saludo
    Hace poco me he enterado que el ranking se suspende en verano, pero no tengo claro de que fecha a que fecha. Podría alguien decirme las fechas exactas? Durante ese periodo, se puede seguir quedando con la gente del ranking y jugar como entrenamientos?

    No seria lógico indicar esta situación (las fechas de suspensión del ranking) en la normativa?
    Hola Jaime,
    El ranking empieza el 1 de Octubre y termina el 30 de Junio. Durante esos tres meses las dos pistas de Ranking pasan a ser de alquiler.
    Un saludo
    Esta mañana, a las 15:15 ya había agua caliente, aunque todavía estaban puestos los carteles de que no había.
    ¿Por qué hay gente que reserva pista y luego no va a jugar?esto sobre todo cuando sólo hay una pista disponible es una putada. Si no vais a ir anulad la pista así otro la podrá aprovexhar. Gracias
    Creo que tienes que estar 15 minutos antes de la reserva de la pista para confirmarla, sino lo haces puede jugar el que llegue. No estoy muy seguro de esto, de todas formas no nos cuesta nada anular la reserva, es cierto.
    Ya, pero es un problema, no vas a ir al polideportivo con otra persona solo por si no van. Como bien dices, no cuesta absolutamente nada anular la pista. Yo soy nuevo y acabo de empezar, pero las tres veces que he ido, he visto que o bien antes o bien después de la hora que yo tenia, la pista estaba reservada y sin embargo no había ido nadie.