Sergio Gómez Atienza

Estadísticas:
49% partidos 67 victorias / 69 derrotas
48% sets 246 ganados / 270 perdidos
0% juegos 0 ganados / 0 perdidos
Competiciones en las que participo:
Evolución en Ranking de squash de Alcorcón
Muro
Buenos dias.
Una vez realizadas las consultas oportunas, os informo que la cobertura por accidente deportivo que nos cubria la licencia social de la FTM, queda anulada y pasais a tener dicha cobertura con la mutualidad que en breve os comunicaremos, dicho cambio no representa ningun importe añadido. Desde la FTM sugerimos que deberian sacar dicha licencia por la Federacion Madrileña de Squash todos los usuarios que asi lo estimen oportuno.
Vaya!! Ahora resulta que solo se sugiere que nos saquemos la licencia de squash, donde quedó eso de "Para la realizacion de esta actividad es necesario estar en posesion de licencia federativa, todo aquel que no desee tenerla, nos puede comunicar la baja.". ¿Ahora con la mutualidad es suficiente? Sinceramente no entiendo nada!!!!
Así es como tenía q haber sido siempre. Nunca entendí q hacíamos pagando a la frd de tenis.
Entonces… Todos estos años pagando a la fed de tenis para nada ?? Antes si cubría accidentes y ahora no ? Raro ….

Por otro lado, sacarse la licencia de squash es muy fàcil. En la web de la fed madrileña de squash
Hola.
Mañana a las 6 teníamos pista reservada y resulta que se nos ha complicado la cosa y no podemos.
La aplicación no me deja cancelar. Si alguien quiere usarla estará libre
Me ha fallado el rival,libero la pista q tenía a las 7
Ok, gracias Javier
Estoy de acuerdo con Álvaro,no entiendo porque estamos federados en la federación de tenis, así que nos gustaría que nos lo explicáis por favor si tú te
No es culpa de Javi, iba a jugar conmigo pero el no podía y yo iba a jugar contra otra persona, pero hoy a las 8:30 me ha dicho mi rival q no podía y no me he dado cuenta de anular así q lo siento si te he incomodado
La verdad es q tienes razón, pero no iba a despertar a Javi para decirle q anulará y yo no me he dado cuenta de comentalo
en el muro
No volverá a pasar, palabrita del niño Jesús
Hola,tengo reserva para el partido hoy a las 19,y por motivos de trabajo no vamos a poder jugar,no me deja anular la reserva,escribo para q lo sepáis y si alguno la quiere usar puede hacerlo.es la pista 2 a las 19 hiras
No se puede reservar aún los fines de semana tenéis que cambiar eso
Está cerrado los fines de semana de julio
Buenos días. Agradecería que los días que sean festivos en Alcorcón avisen y que digan que cierra el polideportivo a las 21h. Ya que se podía reservar de 21 a 22h, tal y como hicimos mi contrincante y yo y nos quedamos con mala cara cuando llegamos y nos echaron.
Está cerrado los fines de semana de julio
Hola,tengo un problema!
He cerrado partido de ranking para el jueves,pero quiero reservar para entrenar hoy con otra persona y la única opción es cerrarlo con la persona que jugaré de ranking!
Esto puede ser?
Gracias de antemano por despejar mis dudas
A mi me da igual,lo que diga la mayoría me vale
A alguien le apetece jugar mañana por la mañana
Jajajaja si te valgo yo?
No puedo compañero. Buena iniciativa. A ver si se anima más gente a montar partidos por aquí. Yo creo que ganaríamos mucho. Un abrazo crack.
Cuando empieza la siguiente temporada
Esta noche enviarán el mensaje
Hola Pedro. La nueva jornada comienza a partir de mañana. Un saludo.
Hola Sergio, cambia el resultado si puedes y pon 3-0 o lo que quieras porque si pones WO, es no presentado y entonces puedo tener problemas en el ranking. Yo lo he intentado cambiar pero no se si soy capaz. Gracias. Ah el que te ha llamado hace un momento soy yo, pero es el telefono de la oficina. Luego si puedo te llamo otra vez.
me han dicho que pongamos el resultado ganador para ti que queramos, osea que pon lo que más te guste....en cuanto me recupere me vengaré claro está jajaja...bueno pues eso que pongas el resultado y nos vemos...un saludo
Hola Sergio, no se me ha pasado lo de la muñeca osea que me voy a dar un par de semanas de descanso por lo menos. Le he puesto un correo al organizador para que me diga como actuar y si no me dice nada pones que has ganado y ya está. Si puedo te llamo mañana o pasado. Gracias. Ya he anulado la reserva, a no ser que la quieras utilizar para entrenar. Entonces lo siento.
no te preocupes.cuando sepas algo me dices.y recuperate, q es lo importante
Hola Sergio, tenemos que jugar creo, cuando te viene bien??? Yo puedo al mediodía o partir de las 8 de lunes a viernes. Sino el sabado a partir de las 2 o el domingo me da igual. Elige tú. Gracias y un saludo
Es mucho pedir que nos den una explicación de porqué hay que federarse y de porqué llevamos varios meses sin agua caliente?

No entiendo como el organizador o los organizadores de este ranking solo se preocupan de sacar dinero y sin embargo no se preocupan de que las instalaciones tengan un mínimo de servicios.

Acabo de recibir un mail de 15iguales diciendo que si me lesiono en una pista de squash puedo acudir a una serie de clínicas concertadas. Es eso acaso la excusa para tener que federarme? Y que pasa con la gente que juega al squash en las instalaciones sin pertenecer al ranking? También se van a tener que federar? Yo tengo un seguro privado y la seguridad social, acaso debo además pagar una cosa más?

Por favor, a ver si alguien da la cara de una vez.
estoy contigo,es una forma mas de sacarnos mas dinero.
Hola, soy nuevo en el ranking, y cuando pregunte si era obligatorio federarse, me dijeron que estaban intentando que no fuera obligatorio. Hoy he recibido un correo en el que se dice que o me federo o me dan de baja en el ranking. Donde se puede federar uno? Te hacen el descuento
que comentan abajo automaticamente, o hay que hacer algun tramite?

Gracias
Debemos ser fuertes y unirnos. creo que no hay sentido de federarse. esto lo debe saber M. Tena, supongo que es el el que ha hecho la gestion para que sea obligatorio federarse, pues que la deshaga. este año somo unos 55 (imagino que queda fenomenal comprometerse a la federacion a inscribir a tanta gente de golpe)
entonces q hacemos ,pasamos del tema o decimos algo