Pablo Baudet Gil-Roldán

Estadísticas
Competiciones en las que participo
Evolución en Ranking de squash de Alcorcón
Muro
NOTA ACLARATORIA
Debido a que la licencia federativa de tenis no cubria el seguro de accidentes deportivos de la actividad de squash, hemos cancelado todas las licencias de los participantes de este ranking y contratado una poliza que nos cubra dichas incidencias, de hay que ya no tengamos que pagar la cuota de la licencia federativa y si la del seguro medico. Los 59€ son los correspondientes al trimestre oct-nov-dic.
Un saludo.
Buenas!!! Yo también estoy federado y ayer hable con el presidente de la federación madrileña de squash. Es totalmente inaceptable el cobro del seguro a geste ya federada. Este tema es bastante opaco y sinceramente, agradeceríamos mas transparencia. Saludos
Por otro lado, creo que seria justo ver a donde fueron los 27€ del seguro de 2022. No tengo constacia de ninguna poliza ni de estar asegurado en ningún sitio. Podrias justificarnos esa gasto?
Buenas noches.
Solamente recordar, que a primeros de octubre, se pasara el cobro de la cuota trimestral y la cuota del seguro medico.
Un saludo
Q es es eso de seguro médico ?? Como resulta q llevan años cobrándonos la cuota de la federación se tenis q no nos valía para nada, ahora nos cobran un seguro médico ?
No gracias, ya pago la cuota de la federación de SQUASH.
No voy a pagar ese seguro médico.
La cuota federativa de Squash, solo cubre el accidente mientras se esta en competicion federada, por lo tanto, no cubre la actividad del ranking de squash ( no es federado).
Pablo Baudet Gil-Roldán ha ganado un partido a Alejandro Gonzalo Santos
Buenos dias.
Una vez realizadas las consultas oportunas, os informo que la cobertura por accidente deportivo que nos cubria la licencia social de la FTM, queda anulada y pasais a tener dicha cobertura con la mutualidad que en breve os comunicaremos, dicho cambio no representa ningun importe añadido. Desde la FTM sugerimos que deberian sacar dicha licencia por la Federacion Madrileña de Squash todos los usuarios que asi lo estimen oportuno.
Vaya!! Ahora resulta que solo se sugiere que nos saquemos la licencia de squash, donde quedó eso de "Para la realizacion de esta actividad es necesario estar en posesion de licencia federativa, todo aquel que no desee tenerla, nos puede comunicar la baja.". ¿Ahora con la mutualidad es suficiente? Sinceramente no entiendo nada!!!!
Así es como tenía q haber sido siempre. Nunca entendí q hacíamos pagando a la frd de tenis.
Entonces… Todos estos años pagando a la fed de tenis para nada ?? Antes si cubría accidentes y ahora no ? Raro ….

Por otro lado, sacarse la licencia de squash es muy fàcil. En la web de la fed madrileña de squash
Pablo Baudet Gil-Roldán ha ganado un partido a Alejandro Gonzalo Santos
No creo que jugar 3 partidos de entrenamiento una semana y la segunda dos, más el de ranking, sea NINGUN ABUSO !
Yo por ejemplo, hay veces que juego dos días a las 14 horas, que no suele haber nadie. Ya no puedo jugar otro día por la tarde ?? ... o el fin de semana por la mañana, que tampoco suele haber problema ??
Igual es que se ha permitido entrar a más gente de la que debería siendo solo dos pistas las que podemos usar ?

No creo que sea la solución !
Nada de acuerdo con la restricción a dos dias para entrenar por semana.
Personalmente juego 1 día a la semana pero no creo que haya que sancionar a todo el ranking sino a modo individual a quien abuse del sistema
Al final estarán las pistas sin reservar por la restricción y habrá que acercarse a ver si hay suerte... A lo mejor se podía habilitar la 3 desde las 5 de la tarde, no he visto a nadie que pague antes de las 7 para jugar en ella sin ser de ranking. Además mientras las reservas sean en función del contrincante con el que juegas por ranking, como sabe quien de los 2 hace la reserva? Son 2 por pareja o 4? Me parece que hay que darle más vueltas a la idea. Yo solo juego un día a la semana y no veo mal que se mejoré la situación últimamente es difícil coger pista por las tardes entre diario, pero esto no veo que mejore nada, más bien al revés...
TOTALMENTE DE ACUERDO !!!
ah te estoy esperando para probar la pista de valderas...
Oye Pablo, ¿tu te has federado?...