• Tenis
  • Pádel
  • Squash
  • Jesús Martín Mamblona

    Estadísticas:
    80% partidos 128 victorias / 33 derrotas
    73% sets 260 ganados / 96 perdidos
    0% juegos 0 ganados / 0 perdidos
    Competiciones en las que participo:
    Evolución en Ranking de squash de Alcorcón
    Muro
    Buenos días. Estamos todos de acuerdo en este tema, me han ofrecido jugar al medio día varias veces y me he negado por el tema de las duchas y por la noche, cuando juego, me tengo que ir a casa a ducharme y no me parece bien ya que estamos pagando por ello.

    Por favor, habría que solucionar esto cuanto antes ya que estoy perdiendo horas de juego solamente por este simple pero "grave" problema.

    Un saludo.
    Hola a todos, Hoy hablando con Juan José Rodriguez hemos estado pensando que quizás seria más divertido cambiar la forma de jugar, en vez de un partido cada dos semanas y en forma de ranking, hacer grupos de 5, 6 ó 7 personas y jugar en forma de liguilla con los participantes del grupo. Así podríamos tener 4, 5 ó 6 partidos al mes (dependiendo de como se formen los grupos) y ganar puntos dependiendo de los resultados, al final del mes los dos primeros subirían de grupo, los dos últimos bajarían de grupo y el resto se quedarían. Que os parece? Seria factible, Manuel? No seria mucho problema por la programación de la página web? Os parece bien la idea o preferís seguir como hasta ahora?
    Y, si, es buena idea...porque lo que es conseguir contrincantes a veces es dificiliiiisimo!
    Sin duda es una muy buena idea
    Pedro tienes más razón que un Santo,
    los de la federación que se vayan a robar a Sierra Morena
    y los prosélitos de la Canaleja ya les vale....
    ....vergüenza les tenía que dar
    a) porque uno quiere competir y tener ranking nacional e internacional O b) porque quiere tener cubertura de seguro medico. Aqui tenemos todos cubertura a traves de la Seg Soc como minimo o privado. Y el que quiera competir a nivel regional, nacional o internacional su puede federar. Para los que no quieran competir y tienen seguro medico, espero que alguien nos explique qué valor añadido tiene federarse y que ley u ordenanza obliga a federarse.
    Pues parece que no hay explicaciones.
    Efectivamente, esto de la reserva de pistas está siendo un problema. En varias ocasiones he ido con compañeros a horas que no nos venía bien solo para encontrar que la pista reservada antes o después estaba finalmente libre-y seguro que ha pasado a muchos otros por lo que he oido en pista.
    Esto trastorna los planes a todos - y es bastante pero bastante desagradable. Pero sobre todo es una falta de respecto a todos los compañeros y un abuso del sistema que se basa en la buena fé de todos para utilizarlo como se ha pensado. De hecho antes solo se podía reservar una pista.
    Ya sabemos que estamos en España y no en Alemania y que "somos latinos" y "diferentes" pero con esa excusa hemos terminado con la situación que tenemos (y que los del Norte dicen que se merecen los del Sur)...
    No sería mas facil solo reservar la pista que realmente vamos a usar, cancelar la que no - y dejar de reservar 4 o 5 o 6 pistas por adelantado cuando la mayoría de nosotros no sabemos si vamos a poder en