• Tenis
  • Pádel
  • Squash
  • Pedro Pozo González

    Estadísticas:
    49% partidos 117 victorias / 123 derrotas
    48% sets 242 ganados / 257 perdidos
    49% juegos 2276 ganados / 2330 perdidos
    Evolución en Ranking de tenis de Alcorcón
    Muro
    Buenas tardes Organización:
    ¿Se va a alargar esta jornada para tener días no laborables para poder jugar?
    Tendríais que habilitar el lunes 26 festivo en el cuadro de reservas, ahora está como día laborable.
    ¿Cuándo se pueden apuntar resultados del torneo en esta siguiente ronda?
    Muchas gracias.
    La jornada del ranking se ha ampliado a tres semanas, sólo falta que se publique en la web. Un saludo
    Buenos días. Ya está alargada la jornada, publicada la siguiente ronda del torneo y modificado el día 26 como festivo. Un saludo.
    Buenos días. Por qué no deja reservar en Santo Domingo a partir del jueves hasta el domingo 15? Es un problema de la pág o es que no se va a poder?

    Gracias.
    -
    mismo por eso digo de solicitar una semana más para poder jugar en santo domingo y no en las pistas abandonadas de la canaleta que dan pena la última vez que jugué me lesioné con una grieta
    Pedro ni pistas ni el tiempo que a partir del jueves no para de llover ya me diras yo creocque tendrian que ampliar una semana mas
    Hay un desfase entre las fechas tope para jugar los partidos, entre la descripción del torneo de invierno y el cuadro de absolutos C, me imagino que pasará los mismo en todos los cuadros.
    En la descripción pone fin de la 1ª ronda el 22 de noviembre y en el cuadro dejan hasta el 29 de noviembre.
    Hola Pedro. El 22 de noviembre es la fecha límite para los 32avos. El único grupo con 32avos es el E. El grupo C empieza por 16º y la fecha límite es el 29. Un saludo.
    Hablamos de las bolas DUNLOP BRILLANCE Y FORT, como si fuesen una maravilla, todos sabemos que estas bolas acaban un set un poco intenso en malas condiciones, todo eso si no lo juegas en la Canaleja.
    Ya va siendo hora de que se tome en serio la norma del campeonato de poner bolas DUNLOP y no cualquier otra marca, parece que ya vale cualquier cosa para jugar los partidos.
    bueno si es cuestion de marca y precio se pueden poner DUNLOP Club Championship y por 3 euros y justitos te apañas, así se respeta la norma, lo que me parece un poco absurdo es tener que gastar más para unos partidos de ranking, eso sí siempre nuevas (a no ser caso de pista mojada o algo asi que no merece la pena), ya sean head, wilson etc etc y de tennis! que alguna vez me he encontrado de padel! (no en este ranking, pero si de la FTM)
    Hablamos de las bolas DUNLOP BRILLANCE Y FORT, como si fuesen una maravilla, todos sabemos que estas bolas acaban un set un poco intenso en malas condiciones, todo eso si no lo juegas en la Canaleja.