• Tenis
  • Pádel
  • Squash
  • Marcos Gómez Cordero

    Estadísticas:
    56% partidos 200 victorias / 160 derrotas
    57% sets 363 ganados / 270 perdidos
    53% juegos 3072 ganados / 2717 perdidos
    Evolución en Ranking de tenis de Alcorcón
    Evolución en Ranking de tenis de Villaviciosa de Odón
    Muro
    Hola a todos,
    Una de las normas del reglamento, obliga a jugar con bolas Dunlop nuevas. El incumplimiento de la misma, conlleva la pérdida del partido.
    Entonces que debería de hacer si he jugado partido de torneo y se me ha presentado con bolas head pro que ya tenían un partido y por no decir que no he jugado,he empato a un set porque la bola en el segundo era injugable y me he tenido que ir a trabajar dándole así el partido?
    Ya va siendo hora de que se tome en serio la norma del campeonato de poner bolas DUNLOP y no cualquier otra marca, parece que ya vale cualquier cosa para jugar los partidos.
    bueno si es cuestion de marca y precio se pueden poner DUNLOP Club Championship y por 3 euros y justitos te apañas, así se respeta la norma, lo que me parece un poco absurdo es tener que gastar más para unos partidos de ranking, eso sí siempre nuevas (a no ser caso de pista mojada o algo asi que no merece la pena), ya sean head, wilson etc etc y de tennis! que alguna vez me he encontrado de padel! (no en este ranking, pero si de la FTM)
    Hablamos de las bolas DUNLOP BRILLANCE Y FORT, como si fuesen una maravilla, todos sabemos que estas bolas acaban un set un poco intenso en malas condiciones, todo eso si no lo juegas en la Canaleja.