• Tenis
  • Pádel
  • Squash
  • Luis Miguel Bejar Arauz

    Estadísticas:
    45% partidos 98 victorias / 119 derrotas
    39% sets 120 ganados / 188 perdidos
    46% juegos 1324 ganados / 1554 perdidos
    Competiciones en las que participo:
    Evolución en Ranking de tenis de Alcorcón
    Muro
    No me entra en la cabeza jugar contra alguien que su nivel es entre los 90 primeros, cuando yo no bajo del 140. Lo único que ocurre con esto es que me voy humillado y con ganas de dejarlo. Ni mi contrincante ni yo nos hemos divertido. Este comentario es para que se hagan retos y se ponga a los jugadores en su nivel. Es mi opinión. Si yo hubiera pedido jugar con uno muy superior a mi......me la cómo, pero me siento humillado. Saludos
    Hola, mi contrincante para el torneo sr. Triguero me comunica que lleva dos años para que le deis la baja. Vamos que no tengo contra quien jugar.
    hola, me tocaba jugar contra luis miguel en la jornada 5, acordamos dia y hora para jugar, el mismo dia mi rival cancelo el partido ya que no podia y despues dejo de responder, y se le ha dado el partido por ganado
    Hola!! El partido anterior, jugué contra Diego Molina, y me vuelve a tocar??? No lo entiendo, pero bueno lo importante es jugar.
    Buenos días Luis.

    El motivo de que algunos os enfrentéis a la misma pareja que la semana pasada es que ha habido 2 bajas en puestos pares, por tanto todos los pares ascienden 4 puestos.

    A tu rival le correspondía el puesto 156, pero por las bajas está el 152 y os toca enfrentaros de nuevo. Lo importante es que quien ganó reta para subir y quien perdió es retado para mantener su puesto.

    Un saludo.
    Ok!! Enterado, muchas gracias. Me resultaba extraño.
    Buenas tardes,
    Quería poner aquí lo que me paso en el partido del torneo. Llevo poco tiempo aquí y la situación del partido todavía no la entiendo. 7/6 para mi rival, 6/2 para mi. Empezamos el tercer set, 1/0 suyo cuando en el cambio me dice q se acaban de cumplir las dos horas del partido (eran las 22:00h en punto en la canaleja) y que se anotaba el partido. No entendí muy bien la situación porque en otras ocasiones hemos pasado de las dos horas y hemos terminado el partido sin problema. Ofrecí juga un tie break (con un punto de ventaja por el juego que ganó), no me parecía muy deportivo el anotarse el partido de esa manera, o seguir jugando hasta que diesen las luces apurando 10 minutos más, y no hubo manera y que se anotaba el partido. Me gustaría saber como resolvéis estas cosas más que nada para que no me ocurra lo mismo y no se me quede la cara de tonto (dicho suavemente...) que se me quedo cuando salí de la pista.
    Y ya que estamos y que he soltado la chapa aprovecho para deci
    Hemos consultado al juez árbitro y ha decidido que sea Jesús él vencedor del reto. La normativa indica que transcurridas las 2 horas se apunta partido quien vaya ganando el tercer set siempre que no haya pista disponible, que no es el caso.
    Pues si Jesús dice que fué 1/0 a favor de su rival........habrá ganado su rival. digo yo!!! según la normativa. Pero yo daría ganador en este caso, si se quiere terminar el partido al que lleve más juegos a favor. Y en este caso habría sido Jesús.
    Hola Luis Miguel. Soy contrincante tuyo en el torneo de invierno. No veo un contacto tuyo para poder convenir el día del partido. Mi teléfono es 655 76 92 68. Un saludo
    Queria comentar que tenia partido el sabado 9 de Noviembre contra Julian Garcia Quintan y me llamo para decirme que no podia jugar, intente poner un resultado y no pude porque ya estaba puesto un resultado como w.o. le llame para pregun tarle que pasaba y no pude contactar con el. Hoy me llama para decirme que tal, y tal. pero el partido se lo han apuntado a el. No tiene trascendencia pero habra gente que le importe este tipo de cosas.
    Y tal y tal no, LUIS MIGUEL, te dije que te lo apuntaras porque estaba indispuesto y yo no he intervenido para nada, si no pudiste apuntarlo no fue culpa mia. UN SALUDO JULIAN.
    En el momento del cierre de jornada todos los partidos sin ganador son asignados al jugador retado (el de mejor ranking), a no ser que ambos jugadores hayan enviado el resultado y hayan indicado diferentes ganadores. En este caso, había ausencia de resultado y procedimos a dar por vencedor del reto a Julián.