• Tenis
  • Pádel
  • Squash
  • Juan Carlos Mateos Enrich

    Estadísticas:
    45% partidos 92 victorias / 113 derrotas
    49% sets 233 ganados / 238 perdidos
    49% juegos 1960 ganados / 2012 perdidos
    Evolución en Ranking de tenis de Villaviciosa de Odón
    Evolución en Ranking de tenis Brunete Sport
    Muro
    Esas dos bolas que dices y protestaste con tanta vehemencia fueron a baja velocidad, con bote próximo a mi posición y situado en línea. Por tanto, tu recurso para mi pasa a ser una acusación. En la primera te dejé constancia de mi desacuerdo y la segunda fue igual en todos los aspectos y por tanto decidí irme de la pista. Te recuerdo que el primer set lo gané yo, y el segundo iba ganando 3-1 cuando paraste el partido durante largo tiempo hablando de líneas y botes mientras yo estaba preparado en mi lado de la pista. La segunda bola por la que, también recibí la acusación era tras un 1-0 en el tiebreak, no en el 3-0. Por tanto pasaba a ser 1-1. Por otro lado, cuando empezó el partido pedí sorteo antes del calentamiento, como está en el reglamento, indiqué que si empatábamos a un set íbamos a ir a super tiebreak, como está en el reglamento, y también te recuerdo que el reglamento indica que la señalización de los botes es total responsabilidad del jugador que está en la pista que recibe el bote. Por otro lado, me tragué bolas fuera por no discutir, ya que el partido estuvo plagado de desconfianza por tu parte. Así no me merece la pena seguír. Que te aproveche esta victoria y todas las que te puedan tocar conmigo, ya que no jugaré. Y concluyo diciendo que no me gustan los futbolistas que se tiran en el área.
    He disputado dos set con Jaime Palomo con el resultado de 1 set a 1, y harto de que me discuta bolas en las líneas laterales de mi pista que señalo fuera, y permitiendo que montones de bolas que se me iban largas las parara con su raqueta antes de tocar el suelo sin yo discutir ni una, y tampoco discutía las que me señalaba fuera en su pista, no he disputado el supertiebreak.
    Así no se puede jugar al tenis. Recurro a la organización para que resuelva como crea conveniente, y añado que recuso a este jugador para siempre. Nunca más jugaré con él y que la organización decida lo que crea conveniente también sobre esto.
    Antonio Romero Álvarez ha ganado un partido a Juan Carlos Mateos Enrich
    ¿Si no se juega el partido hay un ganador? ¿No queda vacío?
    Como es la primera vez que me pasa en los años que llevo en este ranking no entiendo muy bien.
    Hola, nunca he escrito en el muro, pero no entiendo bien si es normal lo que ha pasado. Mi contrincante Javier Mira Cañas, me acaba de enviar un mensaje diciendo que me ha ganado por no haberme enterado de que teníamos que jugar, a pesar de que hasta el martes parece que no se cierra la jornada. Es la primera jornada y acabo de ver que me enviaron el correo hoy. No entiendo muy bien si esto consiste en jugar a tenis o esperar a ver si tu rival no se entera de un correo electrónico y decirle que le has ganado, en vez de avisarle. Parece más limpio avisar en esta situación en la que hubo confusión en el inicio del torneo a tu compañero ¿no?. Yo avisaria, por eso me ha extrañado esta forma de actuar.
    Debi dejarte ganar la ultima vez. Asi igual hubiesemos jugado...
    Yo aviso siempre, tanto si me retan como si reto. Lo que quiero es jugar.
    Ah, ya veo. Gracias.
    ¿Y se puede ver el cuadro para ver el siguiente rival?
    ¿Como anotamos los partidos del torneo de ranking?
    Desde tu perfil.
    Parece ser que tengo rival en el torneo de verano, pero aquí no veo nada y no me ha llegado ningún comunicado por correo. En cambio a mi rival le ha llegado. No entiendo nada de nada.
    A mi tampoco me ha llegado notificación de la siguiente jornada, ¿como es posible que a unos nos llegue el correo y a otros no, si dices que a tu rival le ha llegado?
    Por el momento no hemos enviado comunicado a nadie. Lo publicaremos en breve. Un saludo.
    Hola
    ¿Se ha acabado la temporada del ranking? ¿Esta semana no hay partidos?
    Hola Juan Carlos. La temporada ha finalizado. En breve publicaremos los cuadros del torneo. Un saludo.
    Pero deberíamos saberlo cuanto antes.
    Hola Jaime. Nos ha tocado jugar esta semana.
    Como trabajo en Villa pero vivo lejos, lo que mejor me viene es a mediodía cualquier día de lunes a viernes. A las 14, a las 15, a las 16.
    ¿Que tal te iría excepto hoy mismo?
    Hola Javier.
    Nos ha tocado jugar esta semana.
    Como trabajo en Villa pero vivo bastante lejos, me viendría bien jugar algún medio día entre semana. A las dos, a las tres, a las cuatro o así.
    ¿Que tal te iría?
    Hasta el sábado.
    El sábado a las 10 pista tres. Ya la he reservado.
    OK, muchas gracias. Allí nos vemos
    ¿Si a mediodía no puedes, a partir de que hora podrías entre semana?
    Hola Angel.
    Nos ha tocado jugar esta semana.
    Como no vivo en Villaviciosa, pero trabajo aquí, lo que mejor me viene es jugar a mediodía entre semana. A las dos o a las tres, o incluso a las cuatro. ¿Que tal te iría?
    que tal te viene el sabado por la mañana?
    El sábado dependo del partido de mis hijos. Tengo que llevarles, pero si intentamos jugar a las 10 a lo mejor podría.
    Ah, ya veo. Es todavía la jornada pasada sin acabar. Yo voy a subir al 55.
    No me tocará contigo.
    Eso parece pero no se ve reflejado. Pone fin de la jornada el domingo que viene.
    En cualquier caso, dime cuando te viene bien jugar. Yo prefiero cualquier medio día. Hace mejor tiempo, menos frío, más luz y yo vivo a 40 km de aquí. ¿Que tal te va a las 14 o a las 15 horas entre semana?
    ¿La jornada actual está activa ya mismo y se cierra dentro de 19 días?
    Correcto Juan Carlos.
    A ver, a ver, que esto se está saliendo de madre. No es para tanto. Los cabreillos son chorradas. No somos profesionales y jugamos para aprender, divertirnos, hacer deporte, conocer gente.

    No pasa nada por que nos quejemos un poco, no es una crítica a nadie. Yo me lo paso bien todo el tiempo, tanto el último como el primero (bueno, esto del primero todavía no me ha dado tiempo...) ;-)

    Hala chavales, a pasarlo bien. La próxima vez jugamos con paraguas.
    Yo lo que no entiendo es porque se da perdedor al que reta. Si el que reta va ganando partidos, y el retado es el que va perdiendo partidos y la lluvia no deja jugar, no se por qué pierde el que va ganando en racha. En mi caso retaba siete puestos. No se puede jugar y ahora, por arte de magia, me retan a mi. Necesito un mes de ganar todos los partidos para poder estar en la posición que estaría de haberse jugado el partido y ganado.
    Si el partido no se puede jugar por la lluvia, que al menos se quede como está. No se como me las arreglo que siempre que ocurre algo así me toca perder a mi. Eso es que siempre voy ganando y me castiga el reglamento.
    Además yo siempre ofrezco cinco días a mis rivales, y muchas veces me tengo que adaptar a ellos.