• Tenis
  • Pádel
  • Squash
  • Juan Carlos Calvo García

    Estadísticas:
    43% partidos 46 victorias / 60 derrotas
    44% sets 111 ganados / 140 perdidos
    48% juegos 1101 ganados / 1177 perdidos
    Competiciones en las que participo:
    Evolución en Ranking de tenis municipal de Parla
    Muro
    Estimados jugadores del ranking municipal de tenis,

    Una vez que acabamos de saber que la Comunidad de Madrid pasará el próximo lunes día 25 a la Fase I, podremos volver a jugar al tenis. 

    En archivo adjunto remitimos el protocolo publicado por la Real Federación Española de Tenis para poder jugar. Básicamente se indica que sólo se permite jugar 1 vs 1, aforo máximo por pista de 2 personas. Esto permite retomar nuestra competición.

    Hay otra variante, que es la apertura del polideportivo, que según creemos por las conversaciones mantenidas con el Ayuntamiento, no tardarán demasiado en poner las pistas a punto para la vuelta.

    Por tanto, y adelantándonos a la apertura del polideportivo, estamos reorganizando la competición para jugar a partir del 1 de junio. Tendremos, aproximadamente, 1 mes de competición. Y para poder reorganizar el ranking, necesitamos que nos comuniquéis, a la mayor brevedad posible, vuestra intención de volver a jugar o no. Atendiendo al número de jugadores dispuestos a volver a jugar, tomaremos una decisión en cuanto a continuar con el formato que llevamos toda la temporada, o bien jugar con otro formato distinto.

    Os pedimos, por favor, que nos escribáis todos, tanto para comunicaros que sí queréis jugar en junio como para decirnos que no. Podéis hacerlo contestando directamente al email que os hemos mandado, o escribiendo al Whatsapp del club: 611 139 112.

    Por otra parte, deciros que la empresa concesionaria aún no se ha pronunciado para atender la compensación de la cuota correspondiente a los días que el polideportivo ha estado cerrado. En cuanto tengamos alguna noticia al respecto, os informaremos.

    Desde nuestra parte, os animamos a todos a que volváis a jugar. El tenis es un deporte muy seguro: jugamos al aire libre, la distancia entre jugadores supera con creces los 2 metros y no hay problema ninguno respetando ciertas cosas muy sencillas que podéis encontrar en el documento adjunto.
    Compartimos con vosotros la noticia que publicó ayer el diario Marca respecto a la vuelta al tenis: https://www.marca.com/tenis/2020/05/20/5ec56573e2704e87018b45de.html

    Cualquier duda al respecto, no dudéis en contactarnos en este email o en el teléfono del club.
    Saludos.
    La Organización.

    PD: Podéis encontrar el protocolo para la vuelta al tenis en la web de la RFET: https://www.rfet.es/es/noticia/covid-19-actualizacion-de-la-normativa-para-la-vuelta-al-tenis-en-la-fase-1
    Yo estoy deseando de hacer algo de deporte
    Un saludo a todos