José Carlos Mozos García

Estadísticas
49% partidos 88 victorias / 93 derrotas
47% sets 344 ganados / 382 perdidos
0% juegos 0 ganados / 0 perdidos
Competiciones en las que participo
Evolución en Ranking de squash de Alcorcón
Muro
Hola, me gustaría saber hasta cuando solo se van a poder reservar pistas por la mañana.
La instalacion ya esta operativa al 100%, ya podemos reservar con normalidad.
Sintiéndolo mucho, por temas Covid no podemos jugar hoy mi rival y yo, así que la pista que tenemos para las 18 no la vamos a usar. Como seguimos sin poder cancelar las pistas de ranking aviso por si alguien quiere usar la pista, y siento mucho las molestias. Un saludo.
Buenas a todos. Tengo pista esta tarde a las 19 para jugar ranking, pero por temas laborales nos es imposible jugar hoy, por lo que si alguien quiere usar la pista perfecto!! que esto de no poder cancelar las pistas es un poco *****
Hola José Carlos, la pista a las 19 la tengo yo reservada para jugar esta tarde, te has debido de confundir de día.
Si es verdad Pablo, que me he confundido, la pista la tenemos mañana y no podemos jugar, por si alguien puede aprovecharla. Un saludo.
Hola a todos. Tengo pista para mañana miércoles 1 a las 18 Y hemos tenido que cambiar la hora del partido, para jugarlo a las ocho. Así que la pista de las seis se queda libre, pero no la puedo cancelar, por lo que si alguien la quiere usar, toda para el
Buenas tardes Mañana reserve a las 17.00 para jugar partido. No se va a poder jugar y no se puede anular. Por lo que si queréis utilizar la pista estará libre.
Buenas, no se si ya tienes quien use la pista, pero si no es así, voy yo con otro compi a esa hora.
No, nadie ha dicho nada, asi que podeis usarla.
Un saludo
Buenas a todos, el jueves a las 17 tengo pista para jugar el partido oficial con Asier, pero al final hemos podido adelantar el partido a hoy y no vamos a usar la pista del jueves. Como el sistema no deja cancelar pistas de partido oficial no puedo anular la reserva, por lo que si alguien quiere usar la pista solo tiene que decirlo.
Un saludo a todos.
No estaría de más que los organizadores modificasen el tema de poder anular las reservas de los partidos oficiales. Entiendo que se hace para que no se reserven pistas que no se van a usar, pero al final lo que pasa es que si no se puede anular el partido oficial, cuando uno de los dos no puede toca hacer malabares para intentar coger otra pista, y además en alguna ocasión se queda alguna pista reservada sin usarse, perjudicando a otros compañeros que podrían haberla usado. Si se me permite una sugerencia, creo que poder hacer un cambio en este tipo de reservas no estaría mal, no hace falta que se puedan hacer más cambios, pero al menos uno sería muy útil y evitaría muchos contratiempos.
Perdón por la chapa, un saludo.
Buenas tardes.
Desde la concejalia me comunican que apartir del dia 15 de noviembre, durante 2 semanas no podran hacer uso de las pistas de SQUASH, por obras y presencia de maquinaria, sentimos las molestias.
Un saludos coordial.
Javier Molina.
Imagino que ampliarán el plazo para jugar la jornada, porque en la web sigue poniendo que la jornada se termina hoy 🤷🏻‍♂️
Necesitaríamos poder reservar de nuevo los partidos de ranking de la jornada pero los que ya los teníamos reservados no los podemos anular. ¿Podéis habilitarlos de nuevo?
Más allá de quejarnos porque nos dejan o no coger más o menos pistas a la semana, deberíamos ser un poco más serios y no dedicarnos a reservar todas las pistas posibles sin tener con quien usarlas y luego dejarlas libres a última hora, porque eso va en contra de todos los que estamos en el ranking. Y que conste que se que me puedo estar equivocando y resultar que existe razones de peso para que esta semana la gente haya dejado libres sus reservas previas, pero resulta que el lunes traté de reservar mi partido para la primera semana y hasta el jueves estaba todo cogido salvo una hora el miércoles a las 8, y cual es mi sorpresa cuando al llegar a esa hora, la pista esta vacía de 7 a 8, y al mirarlo alguien también ha dejado libre una pista del jueves... lo dicho, deberíamos ser más serios al reservar las pistas, y a lo mejor con dos reservas por persona y semana tenemos bastante.