• Tenis
  • Pádel
  • Squash
  • Javier Martín Rueda

    Estadísticas:
    46% partidos 192 victorias / 227 derrotas
    47% sets 302 ganados / 345 perdidos
    49% juegos 2654 ganados / 2766 perdidos
    Evolución en Ranking de tenis de Villaviciosa de Odón
    Muro
    Se venden Head Prestige Rev Pro como nuevas, muy poco uso. 70€ cada una, o 120€ las dos. Nacho 649 952040
    Hola. El otro día jugué un partido del campeonato que terminó 6-3, 2-6, 5-5. De acuerdo con la normativa, el vencedor es el otro jugador (pues había empate en el tercer set y el otro jugador sumaba más juegos en los tres sets). El problema está en que cuando vas a meter ese resultado en la página web, te dice que no puede haber empate en el tercer set y que consulte la normativa para poner el resultado.

    Al final, para que se trague el resultado y no se quede en blanco el partido he tenido que poner 6-3,2-6,6-5, pero si somos estrictos eso también incumple la normativa, porque en otro punto especifica "En la casilla de resultados solo se admitirá como tal el tanteo del partido" y lo que yo he metido es un tanteo inventado en el tercer set para que la página web me deje introducir un resultado.

    En resumen, solicito que se modifique el algoritmo de la página web para que se pueda introducir el tanteo real (aunque sea empate) y sea la página web la que aplique la normativa, en lugar
    Hola Javier. Ten en cuenta que desde 15iguales.com gestionamos varios rankings y cada uno de ellos tiene su propia normativa, por lo que el cambio de algoritmo es complicado. En un caso excepcional como el que te ocurrió, la mejor decisión es la que tomaste. Determina al ganador y no interfiere en nada más que en la pura estadística. Si se quiere que sea correcto al 100% sólo tenéis que contactarnos y nosotros fijaremos el resultado. Un saludo.