• Tenis
  • Pádel
  • Squash
  • Eduardo Sierra Antón

    Estadísticas:
    52% partidos 14 victorias / 13 derrotas
    51% sets 49 ganados / 48 perdidos
    0% juegos 0 ganados / 0 perdidos
    Competiciones en las que participo:
    Evolución en Ranking de squash de Alcorcón
    Muro
    Buenos días,
    He mandado una mail al organizador del ranking para intentar ampliar el plazo de esta jornada a 3 semanas. Creo que sería interesante que aquellos que tenemos problemas para jugar pudiéramos manifestarlo de esa manera. Sinceramente no creo que el organizador lea este muro. Creo que un correo sería más útil.

    Saludos y felices fiestas.
    Me parece muy oportuno, gracias.
    Buenas, me han contestado y me dicen que hay días suficientes y que creen que es menor así.
    Buenos días, no he tenido respuesta ni por el tablón ni de forma privada (alguno de los coordinadores del evento lee las publicaciones?)
    Yo no soy coordinador pero si los leo y la verdad es que tengo la misma duda que tu sobre como es el funcionamiento del ranking.
    Hola a todos.
    Quería hacer una sugerencia a la organización. Teniendo en cuenta que la semana que viene hay dos días festivos, y existe la posibilidad de que haya gente que se coja puente o macropuente, incluso los dos ¿es posible alargar esta jornada a tres semanas como ocurre cuando coincide semana santa?
    Yo me añado a la sugerencia de Miguel Ángel.
    Hola chicos.Se ruega q si se reserva una pista para entrenamiento, se utilice.
    En caso de no poder asistir,anularla para q la utilicen otros usuarios.
    Gracias
    A nosotros nos ha pasado un par de veces no poder coger una hora coges la siguiente aunque te venga peor y luego llegas y no hay nadie o al contrario tener que adelantar la hora y luego resulta que no viene nadie.
    Totalmente deacuerdo compañeros.
    tras las siete jornadas que llevamos de ranking, solo he podido jugar dos. No se si este record puntúa. El motivo: cruces con jugadores que se han dado de baja, jugadores que no asisten al partido, etc... así hasta cinco veces. Por favor, pido a los organizadores que depuren bien la lista de participantes y a los jugadores que valoren el tiempo de los demás.
    Hola Enrique, he intentado localizarte, ¿has cambiado de móvil?