• Tenis
  • Pádel
  • Squash
  • Estadísticas:
    39% partidos 9 victorias / 14 derrotas
    36% sets 20 ganados / 35 perdidos
    44% juegos 223 ganados / 282 perdidos
    Competiciones en las que participo:
    Evolución en Ranking de tenis de Móstoles
    Muro
    Tenemos que hacer algo con los pagos.
    En los tiempos que corren no se entiende que solo podamos pagar en ventanilla del polideportivo villafontana y únicamente en metálico.
    Entiendo que como no es un pago directo a un servicio del ayuntamiento, la administración no está obligada a proporcionar los medios telemáticos necesarios según la normativa legal vigente.
    También entiendo que los coordinadores del ranking no quieran hacer el esfuerzo añadido de la emisión de recibos domiciliados.
    Pero abrir una cuenta bancaria con el ayuntamiento para poder pagar con tarjeta en ventanilla o realizar una transferencia facilitaría muchísimo la gestión.
    De echo así pagamos el mantenimiento a los administradores de la página web.
    Estoy convencido que hablando con la Consejería de deportes podemos mejorar en este aspecto.



    Totalmente de acuerdo al igual que el mantenimiento de la web
    La verdad es que llevas razón, porque yo entre semana estoy muy liado y no puedo acercarme al poli, y luego los fin de semana tienes que estar de peleas para poder pagar. Si se pudiese hacer una transferencia sería muchísimo
    más cómodo y no se perdería tanto tiempo en ir a pagar allí.
    24, 25, 31 y 1 de enero, los polideportivos están cerrados
    ok, gracias
    Cesar Viana (hace )
    Mañana (24/12) por la mañana se puede jugar en las pistas?
    Cesar Viana (hace )
    Hola Iván, ayer estuve jugando en Villafontana y resulta que hablando con los funcionarios me enteré de que solo nos corresponde una pista para jugar. Lo que me dijeron es que como están todas las pistas en reparación exceptuando únicamente 2, solo podemos jugar oficialmente en una, ya que la otra la tienen que dejar para alquilar a personas que no sean del ranking, y yo lo veo lógico!!!

    El caso es que menos mal que hay un buen rollo con los funcionarios y me dejaron jugar. Para que lo sepan todos, nada más.

    Saludos, pasar buen fin de semana.
    Como van las obras?
    Pues ahí anda la cosa, ya han aplanado el suelo, imagino que queda asfaltar, pintar y poner redes.
    Cesar Viana (hace )
    Hola.
    Tengo una duda. En villafontana están disponibles para reservar los fin de semana las pistas 1 y 2. Sin embargo la pista 2 está de reparaciones quedando solo para jugar la 1 y la 4. Es posible reservar en el portal la 2 y jugar en la 4???

    Muchas gracias.
    Hola Cesar. En el fin de semana siempre va haber dos pistas disponibles para nosotros. Si esta en obras la 1 o la 2, jugaremos en la 3 o 4, dependiendo cual esté abierta. En la web siempre reservaremos la 1 o la 2.
    Buenas tardes a todos,

    Al igual que el año pasado, y para pagar el alojamiento del ranking en la página en 15iguales, necesitamos que realicéis un ingreso/transferencia de 10 € a la siguiente cuenta, poniendo claramente en el concepto de la transferencia el nombre y apellidos del integrante del ranking que está realizando el ingreso:

    - Número de cuenta: ES04 1465 01 00991712005431
    - Titular: Iván Terrón Lozano
    - Banco: ING Direct

    Os recordamos que este ingreso será de carácter anual (2020) y va en paralelo al pago del recibo que realizamos al Ayuntamiento de Móstoles cada trimestre y que se deberá realiza de la forma habitual que se está realizando.

    Toda persona de la que no recibamos la transferencia, se le dará de baja en el próximo trimestre.

    Cualquier proceso ponerse en contacto por teléfono con Rafael Limones o Iván Terrón.

    Muchas gracias y Un saludo a todos.
    Que plazo hay?
    Hola esto esta genial. Pero como sugerencia, y creo que vendría muy bien sería poder pagar también los plazos por transferencia a parte de pagarlo presencialmente en la taquilla de Villafontana.
    Del 16 al 29 de septiembre estarán al cobro en el polideportivo villafontana los recibos del próximo trimestre (octubre, noviembre y diciembre), los impagados serán baja automáticamente, el importe son 23€.
    se pueden hacer por transferencia?
    Cesar Viana (hace )
    Hola buenos días.
    Hoy he tenido que dejar un partido a medias en las pistas de Villafontana. Esto ha sido porque había programado un torneo de tenis a partir de las nueve de la mañana. Lo cuál lo que me ha molestado tanto a mí como a mi compañero ha sido la falta de comunicación por parte del ranking para avisar a los jugadores para la hora de reservar pistas. Ya que aunque se hallan quitado muchas horas en la página de reservas, sigue habiendo la posibilidad de jugar de 8 a 10 de la mañana. Para nuestra sorpresa que no ha sido así.

    Por favor agradecería que para posteriores eventos como este se pudiese avisar con antelación, ya que estos eventos se programan como mucho tiempo de margen, "no creo que venga de la noche a la mañana".

    Por cierto, aprovecho a avisar a los jugadores que tengan mañana reservada la pista en villafontana día 31/03/2019 a las 8:00 que cambien su reserva al soto, ya que solamente van a disponer de una hora si llega.