• Tenis
  • Pádel
  • Squash

  • | No recuerdo mi contraseña
    Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

    Preguntas frecuentes (FAQ)

    ¿Qué es 15iguales.com?

    Es un sitio web donde clubes, asociaciones, agrupaciones, patronatos municipales, empresas, grupos de amigos y otros organizadores pueden crear rankings de tenis, pádel, squash, bádminton y otros deportes de raqueta.

    ¿Qué necesito para crear mi propio ranking?

    Simplemente un listado con los jugadores. Su nombre y apellidos, email y licencia federativa (en caso de rankings federados). También te pediremos algunos datos acerca del ranking. De qué deporte es, normativa del ranking, algunos datos sobre las instalaciones donde se juega... Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles.

    ¿Cómo funciona el ranking?

    Toda la gestión del ranking se hace de manera automática. El sistema utilizará la dirección de email de los jugadores para informarles del próximo partido que tienen que jugar, además de cualquier tipo de información o comunicado. Los jugadores contactarán con el rival, podrán (opcionalmente) hacer la reserva de pista desde la misma web, jugarán el partido y con su email y una contraseña que les facilitaremos accederán al sistema donde enviarán el resultado del partido.

    De esta manera, el administrador del ranking (que tendrá acceso especial bajo contraseña) sólo tendrá que especificar el ganador en los partidos cuyo resultado no se haya enviado, cerrar la jornada (con el correspondiente cambio de posiciones en el ranking), efectuar las altas o bajas de jugadores y configurar la siguiente jornada (reto de 1, 3, 5, 7, 9 u 11 puestos) y la fecha límite para disputarla.

    Todos los cálculos de posiciones al introducir los resultados o al hacer las altas o bajas y los emparejamientos para la siguiente jornada los hará automáticamente el sistema. Evitarás, de esta manera, posibles errores y tendrás listo el cambio de jornada en 5 minutos.

    ¿Qué coste tiene?

    Es una cuota anual muy reducida por participante. Si estás interesado contacta con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades.

    Quiero organizar un ranking, pero no quiero tener que gestionar absolutamente nada.

    No te preocupes. Disponemos de una opción en la que nosotros nos encargamos de todo. Consúltanos.